No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Se vende vivienda en el término municipal de Hontalbilla. Ubicada en en la plaza Mayor de dicho municipio y situado geográficamente entre Cuéllar, Cantalejo y Carbonero. Es una vivienda para reformar, con muchas posibilidades y una amplia parcela. Vivienda distribuida en dos plantas, con salida posterior a una amplia parcela de 200 metros cuadrados y plaza de garaje. Además de esta vivienda, se ofrece una parcela urbana a pocos metros de sesenta metros cuadrados, para poder construir una vivienda, y unas finas de secano y pinares de calificación rústica.
Exclusiva vivienda pareada en la Urbanización Puerta de Casasola en Renedo de Esgueva a 4 km de Valladolid. Es una vivienda cómoda y confortable. Cuenta con dos plantas. En la planta principal tenemos un espacioso hall - recibidor, desde el cual accedemos a un gran salón y cocina totalmente amueblada con zona de almacenaje - caldera y un aseo. En la planta primera dispone de tres dormitorios (dos de ellos con terraza), todos ellos con armarios empotrados y dos baños completos (uno de ellos incorporado en la suite principal). La suite principal cuenta con un coqueto vestidor. La vivienda se encuentra construida en una parcela de 330 m2 y hace esquina por lo que cuenta con un gran espacio ajardinado con salida desde el salón y cocina. En el exterior cuenta con una zona ajardinada con una espectacular piscina y zona de huerto. Cuenta con riego automático. En la planta principal además tenemos un espacio destinado a garaje. La zona cuenta con servicios básicos cercanos y se encuentra muy cerca de Valladolid por lo que la convierte en una vivienda ideal para familias que quieran disfrutar de la intimidad y la independencia que confieren este tipo de viviendas.
Exclusiva vivienda en Laguna de Duero junto a Valladolid en un residencial del año 1995 con unas calidades de lujo. Cuenta con una distribución óptima distribuida en tres plantas, planta principal, primera y sótano. En la entrada a la vivienda nos encontramos un precioso espacio ajardinado desde el cual damos paso a las escaleras de acceso a la puerta principal. En la entrada tenemos un espacioso hall - recibidor, aseo de cortesía, cocina amueblada con zona de comedor cerrada con galería y un espectacular salón con chimenea. Además dadas las dimensiones de esté, existe la posibilidad de hacer un dormitorio en planta principal ya que se encuentra preparado para ello. Ascendiendo por las majestuosas escaleras de mármol y balaustrada en madera maciza damos paso a la planta primera donde tenemos un distribuidor con cuatro amplios dormitorios (tres de ellos con armarios empotrados) y dos baños completos (uno de ellos incorporado en la suite principal). En la planta sótano tenemos una bodega con chimenea totalmente acondicionada estilo rústico y una zona de aparcamiento para varios vehículos y almacenaje. La vivienda cuenta con un espacioso jardín delantero y patio trasero con bonitas vistas del entorno natural de la zona. La vivienda se encuentra construida con altas calidades y mejoras, como toldos, cocina amueblada, escalera de mármol, balaustrada en madera maciza, chimenea en salón y bodega, suelos de jatova, bodega totalmente acondicionada.
Os presentamos una vivienda única y exclusiva en Valladolid capital, concretamente en el barrio de Parquesol. En esta majestuosa vivienda predomina la luminosidad y comodidad, donde cada estancia te traslada a un ambiente tranquilo. Se encuentra enclavada en una urbanización privada con control de acceso y videovigilancia. La vivienda está enclavada sobre una parcela individual de 800 m2. Una vez dentro de ella nos encontramos un hall - recibidor desde el cual accedemos al resto de la vivienda. Se encuentra distribuida en planta principal, primera y sótano. En la planta principal nos encontramos con una majestuosa entrada desde la cual ya nos damos cuenta de la belleza de la vivienda. Desde aquí accedemos a un espectacular salón con terraza, chimenea y grandes ventanales, un baño completo, dormitorio y cocina amueblada. Desde la impactante escalera accedemos a la planta superior dividida en dos ambientes, un primer ambiente con una suite principal con vestidor, otro dormitorio y dos baños completos. Subiendo unos peldaños nos encontramos con otra zona más privada donde hay un gran espacio ideal para dividirlo en otro dos dormitorios con otro baño completo. En la planta sótano tenemos cuarto de lavadora - secadora - plancha, garaje para varios vehículos, varias zonas de almacenaje y un gran espacio ideal para adaptarlo como bodega. Además en esta zona tenemos dos amplios dormitorios pudiendo convertirlo en una zona independiente del resto de la casa para ser adaptada como zona de trabajo o incluso apartamento - estudio. La vivienda se encuentra ubicada sobre una enorme parcela de 800 m2 con distintos espacios diseñados para conferir confort y exclusividad al exterior de la vivienda. Cuenta con zonas ajardinadas con el encanto del entorno natural y zonas de patio acompañadas de una decoración natural que llamarán la atención de los amigos y familia que acompañen en los momentos de ocio con posibilidad de instalar piscina. Desde la vivienda tenemos unas increíbles y únicas vistas de la ciudad de Valladolid. Toda la vivienda se encuentra construida con materiales de primera calidad: Puertas macizas de color pino. Pintura lisa en toda la vivienda. Instalación sobre incendios con forjado de hormigón armado cumpliendo todas las normas sobre incendios (teniendo detectores del mismo en puertas de salida y luces de emergencia) Aislamiento acústico según normativa vigente. Calefacción de gas natural con suelo radiante en toda la casa dividida en las diferentes plantas con termostato en todas ellas. Cerámica en toda la casa de buena calidad para el suelo radiante. Comunidad 114 trimestral (limpieza,la puerta Central y la luz de las Calles).
¡Bienvenidos a esta espectacular vivienda rural en Bercero! Ubicada en un entorno natural privilegiado, esta casa/chalet independiente te ofrece la oportunidad de disfrutar de la tranquilidad del campo a tan solo unos minutos de Tordesillas y a 30 km de Valladolid.
Con una parcela de 7643 m2, esta vivienda de dos plantas cuenta con un majestuoso porche en la entrada, un salón con chimenea de leña, una cocina totalmente amueblada con zona de comedor, un baño completo, una gran sala de estar complementaria y una majestuosa escalera de madera maciza. Además, dispone de seis dormitorios, dos de ellos cuádruples, y cuatro baños completos, tres de ellos incorporados en los dormitorios.
Pero eso no es todo, también cuenta con una gran sala de actividades de 65 m2 con salida a una bonita terraza, un apartamento interior con salón, chimenea de leña, dormitorio principal, dormitorio secundario, vestidor y cuarto de plancha. Y si esto no fuera suficiente, la vivienda tiene acceso a través de una escalera a la parte inferior donde se encuentra la cocina y el baño, lo que la convierte en dos viviendas en una.
Además, esta vivienda cuenta con una zona destinada a casa rural, eventos, etc. con una cocina bilbaína moderna y de reciente instalación de alta eficiencia energética. También dispone de varios almacenes, trasteros, leñero y cuarto de caldera en el exterior, y una zona de garaje para varios vehículos que puede ser reconvertido en un tercer apartamento-vivienda.
La vivienda cuenta con agua potable del municipio, luz a través de la instalación normal y está ubicada en suelo tipo "rústico". Además, está legalizada y registrada, lo que la convierte en una excelente opción para negocio rural, hostería, centro social, albergue, celebración de eventos como bodas, comuniones, etc.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa vivienda rural y disfrutar de la tranquilidad del campo sin renunciar a los servicios cercanos en Bercero y Tordesillas (centro de salud, tiendas, supermercados, restaurantes, colegios). Con 546 m² construidos, 6 dormitorios, 5 baños, terraza, balcón, trastero, plaza de garaje, esta vivienda es sin duda una oportunidad única. ¡Contáctanos y ven a visitarla!
Coqueta casa construida sobre un gran terreno estilo rústico - castellano urbano de 552 metros cuadrados con ladrillo caravista dentro del pequeño y tranquilo pueblo de Ramiro ( sur de la provincia de Valladolid ). Situado a 7 km de la A-6 y muy cerca de lugares de gran interés turístico: a 17 km de Medina del Campo ( localidad que tiene estación de AVE), A 24 KM d Arévalo, a 14 km de Olmedo y alrededor de una hora de Madrid.
La parcela esta situada dentro del casco urbano del pueblo, goza de una gran intimidad pues esta completamente cerrada, con un alto muro de estilo castellano de unos tres metros de altura y sin ventanas al exterior de la parcela, con salida a dos calles. Entre la vivienda el almacén y el garaje contamos con una superficie útil en torno a los 124 útiles, con un original patio interior que aporta gran luminosidad al salón pero sin perder la intimidad propia de la vivienda pues no esta abierto al exterior. Este bonito patio con un gran ventanal con persiana motorizada desde el que se puede observar la torre de la iglesia.
La casa construida en el año 2013 con materiales de calidad esta formada por un bonito hall recibidor desde el que adentramos al interior, salón con cocina americana completamente equipada con chimenea, un cuarto de baño y un dormitorio, el resto es un bonito porche todo el cubierto de madera (vigas de pino Oregón) como el resto de la casa, muy bien orientado para poder disfrutar de el todas las horas del día y en cualquier momento del año.
A pesar de gozar con una gran luminosidad, en la construcción de la vivienda se ha dado mucha importancia al aislamiento térmico y acústico, reforzando la cantidad de materiales aislantes en los muros y techos, y utilizando ventanas de madera de gran calidad con cristales de climalit y rotura de puente térmico.
El resto de la parcela se completa con un amplio y bonito jardín de mas de 300 metros con piscina elevada, zona de césped, zona de huerto de 40 metros, casita de madera para niños, zona de plantas aromáticas y rosales, zona de arboles frutales ( almendros, ciruelos, manzanos, parras, etc.).
Hay posibilidad de ampliar la construcción, añadiendo mas habitaciones o vivienda, aprovechando las grandes dimensiones y la distribución de la parcela.
En la zona además de poder disfrutar de la tranquilidad e intimidad que aporta el pueblo, se puede pasear por los caminos y pinares cercanos, observar aves, disfrutar de recorridos en bicicleta, observando de atardeceres y estrellas, actividades micológicas, visitar la quesería del pueblo, comidas con amigos y actividades en familia.
Exclusiva vivienda adosada en Laguna de Duero. Es una vivienda muy amplia ya que cuenta con 213 m2 construidos. La distribución es óptima y cómoda. En la planta baja tenemos un bonito recibidor, amplia cocina amueblada con grandes ventanales, aseo con ventana, y un increíble salón repleto de ventanales lo que le confieren de una gran luminosidad. En este salón además tenemos salida al porche trasero y jardín. En la planta primera tenemos otros cuatro dormitorios (tres de ellos con armario empotrado), dos baños completos. En la planta bajo cubierta tenemos otra estancia totalmente acondicionada para utilizarlo como otro dormitorio más, sala de juegos-ocio, etc. Esta estancia dispone de gran luminosidad puesto que cuenta con grandes ventanales con increíbles vistas de la zona. Por último en la planta sótano tenemos un garaje apto para varios vehículos, bodega - merendero totalmente acondicionada con chimenea, y otro espacio ideal trastero o incluso habitación. Es una vivienda única en un entorno exclusivo rodeado de calidad de vida y servicios en la propia urbanización (colegios, comercios, zonas de ocio, centros deportivos, etc) y a tan sólo 5 minutos de la ciudad.
Vivienda pareada única y exclusiva en la urbanización "La Cumbre". Se encuentra ubicado junto al Parque de las Contiendas en Valladolid. Es una vivienda distinta al resto de la urbanización puesto que es pareada y cuenta con espacios más amplios. Consta de cuatro plantas. En planta calle tenemos una entrada a la vivienda con un porche acristalado desde el cual accedemos al hall - recibidor donde vemos la majestuosa escalera de mármol totalmente acristalada, cocina totalmente amueblada de primera calidad, aseo de cortesía, y amplio salón con salida al patio trasero. En planta primera tenemos tres amplios dormitorios (todos con armarios empotrados forrados y vestidos) y dos baños completos, uno de ellos incorporado en la suite principal. En la planta bajo cubierta tenemos otro espacio acondicionado como dormitorio y que puede ser utilizado como zona de ocio, despacho, gimnasio o zona de juegos. Por último en planta sótano nos encontramos con una amplia zona destinada a trastero, ropero, o almacén. El garaje es amplio y con capacidad para dos coches, motos, bicicletas etc. Se encuentra ubicada en una parcela de 160 m2 con un jardín que rodea prácticamente toda la vivienda. Dispone de aire acondicionado en salón y bajo cubierta. La urbanización cuenta con club social, piscina adultos - niños, zona ajardinada, y pista de paddle con una cuota comunitaria muy asequible (25 eu / mes). En definitiva una vivienda de lujo con todas las comodidades, en una zona privilegiada de Valladolid para poder disfrutar de un entorno natural, único y a escasos minutos del centro de Valladolid. DISPONIBLE PARA ENTRAR A VIVIR A PARTIR DEL 1 DE JULIO DE 2024 por necesidades de los actuales propietarios.
Vivienda unifamiliar en el centro de la Cistérniga a 8 km de Valladolid. Es una vivienda amplia que cuenta con dos plantas. El estado de la vivienda permite vivir en su interior aunque se puede reformar por partes sin dejar de disfrutar de ella. También permite la posibilidad de aumentar el patio ya que la parcela es amplia. Dispone de dos entradas para adaptar como mejor convenga. Cuenta con todo tipo de servicios cercanos (transporte, centros educativos, comercios, etc.. . ).
Bonita vivienda en medio rural al lado de Trigueros del Valle.
Por sus características dispone de grandes posibilidades ya que tiene una buena distribución y un amplio patio.
En la planta baja tenemos un espacioso salón desde el que accedemos al resto de la vivienda. Se han hecho acometidas de luz y revestido las paredes para aislar térmicamente. La cocina dispone un gran espacio para hacer vida en ella además de una despensa ideal para el almacenamiento. De ella salimos a un enorme patio de unos 200 metros cuadrados, el cual permite grandes posibilidades. En esta misma planta tenemos un baño completo.
En la segunda planta disponemos de 4 habitaciones y una salón, pudiendo convertirse en 4 habitaciones y baño.
No solo se puede dar un uso residencial, sino que por su tamaño y ubicación es ideal como casa rural para iniciar un negocio.
Exclusiva vivienda adosada en la "Urbanización La Vega" en Arroyo de la Encomienda. Es una vivienda muy amplia ya que cuenta con cerca de 272 m2 construidos. La distribución es óptima y cómoda. En la planta baja tenemos un bonito recibidor, amplia cocina amueblada con grandes ventanales, aseo con ventana, y un increíble salón repleto de ventanales lo que le confieren de una gran luminosidad. En este salón además tenemos salida al porche trasero y jardín. En la planta primera tenemos otros cuatro dormitorios (tres de ellos con armario empotrado), dos baños completos (uno de ellos incorporado en la increíble suite principal). En la planta bajo cubierta tenemos otra estancia totalmente acondicionada para utilizarlo como otro dormitorio más, sala de juegos-ocio, etc. Esta estancia dispone de gran luminosidad puesto que cuenta con velúx y acceso a una terraza con increíbles vistas de la zona. Por último en la planta sótano tenemos un garaje apto para varios vehículos, espacio de bodega - merendero totalmente acondicionada con chimenea, aseo y otro espacio idealtrastero o incluso habitación. La urbanización cuenta con zona de piscina y jardín. Es una vivienda única en un entorno exclusivo rodeado de calidad de vida y servicios en la propia urbanización (colegios, comercios, zonas de ocio, centros deportivos, etc) y a tan sólo 5 minutos de la ciudad.
Exclusiva vivienda a estrenar en "Urbanización Sotoverde" en Arroyo de la Encomienda junto a Valladolid. Es una vivienda entregada en el año 2022 que cuenta con una distribución óptima y moderna. Se encuentra enclavada sobre una parcela individual de 896 m2. Dispone de 234 m2 construidos distribuidos en tres plantas: planta principal, planta bajo cubierta y sótano. Uno de los grandes puntos fuertes es la comodidad ya que en la planta principal tenemos las estancias necesarias para realizar la vida diaria. Esta planta tiene claramente diferenciados dos espacios, zona de día y zona de noche. Cuenta con un precioso hall - recibidor con armario empotrado desde el cual accedemos al resto de la vivienda, espectacular cocina con despensa y dos grandes ventanales con increíbles vistas del entorno natural de la zona, aseo de cortesía, espectacular salón donde predomina la luminosidad y el techo alto donde se visualiza parte de la bajo cubierta, ideal para acompañar de una lámpara colgante que confiera a este espacio de la calidez y exclusividad que transmite. Desde este salón se accede a un porche - terraza lateral de 18 m2 que es ideal para el disfrute en la época estival ya que cuenta con espacio suficiente para amueblar con una mesa de grandes dimensiones. Además en esta planta tenemos la zona de noche, con dos amplios dormitorios, que cuentan con armarios empotrados, baño completo y una suite principal doble (eran dos dormitorios en plano), con un tercer baño completo incorporado y zona de vestidor.
Ascendiendo por una cómoda escalera accedemos a la bajo cubierta desde la cual divisamos el espectacular salón, que cuenta con un espacio diáfano totalmente acondicionado ideal para ser utilizado como dormitorio de cortesía, cuarto de juegos, gimnasio, despacho, o zona de ocio. Esta zona dispone de un coqueto baño con bañera hidromasaje para relajarse contemplando el cielo a través de la ventana tipo "vélux". Además tenemos un espacio destinado a almacenaje aprovechando la distribución de esta zona.
En la planta sótano tenemos un espacio destinado a garaje con capacidad para dos coches en paralelo, motos y zona de caldera - lavandería. Además existe la posibilidad de aparcar varios coches a mayores, en rampa y la zona lateral de la parcela que está especialmente habilitada para ello ya que dispone de doble puerta exterior corredera y rampa de acceso.
La parcela se encuentra perimetralmente pavimentada incluido un porche trasero de 50 m2. Cuenta con una zona específica donde se ubica el módulo exterior de la aerotermia y varias tomas de luz y agua potable. Existe un proyecto previsto para la construcción de piscina y cocina exterior, con toda la preinstalación de arquetas y acometidas ya realizada.
Es una vivienda que cuenta con altas calidades y mejoras cualitativas sobre el proyecto original, como por ejemplo, caldera de Saunier Duval de aerotermia tope de gama con seguro de 2 años desde que se realice el alta de la instalación, suelo radiante calor - refrescante, termostatos independientes en cada estancia, pavimentos porcelánicos de gran formato imitación pizarra y mármol (Cerámicas Sánchez), parquet modelo Quick- Step de roble natural de alta gama, carpintería exterior en aluminio oscilobatientes con cristal tipo "climalit" y rotura de puente térmico, iluminación led, tomas de tv y datos en todas las estancias, doble puerta corredera exterior automatizada,.
En definitiva una vivienda única muy cómoda y confortable, ideal para familias que busquen la tranquilidad de vivir en una urbanización privilegiada junto a Valladolid rodeada de un gran entorno natural y parques ideal para la realización de actividades deportivas, sin gastos de comunidad y muy eficiente energéticamente con bajos consumos y con todo tipo de servicios cercanos, transporte público, CC Río Shopping - Ikea, Colegios, Centros deportivos,.
Casa molinera en el Barrio De San Pedro muy cerca del centro de Valladolid. Dispone de tres plantas. En la planta principal tenemos un bonito hall - recibidor desde el cual accedemos a la coqueta cocina - salón y un dormitorio. En la planta primera tenemos dos amplios dormitorios y un baño completo con ventana. En la planta de sótano tenemos un espacio habilitado como comedor y zona de trastero - almacenaje. La vivienda cuenta con un gran patio con salida desde la cocina. En este patio tenemos un cobertizo con zona de almacén. Se encuentra para reformar. Esta vivienda es ideal para convertirlo en vivienda habitual y disfrutar del maravilloso patio. Se encuentra en una zona tranquila junto a la Avenida Santander y cerca del centro de Valladolid. Cuenta con todo tipo de servicios cercanos (CC Carrefour, comercios, colegios, etc. ).
Exclusiva vivienda individual en "Urbanización Sotoverde" en Arroyo de la Encomienda junto a Valladolid. Es una vivienda del año 2011 que cuenta con una distribución óptima. Se encuentra enclavada sobre una parcela individual de 813 m2. Dispone de 360 m2 construidos distribuidos en cuatro plantas: planta principal, planta primera, planta bajo cubierta y sótano. En la entrada a la vivienda nos encontramos unas majestuosas escaleras desde las cuales accedemos a la puerta principal. Aquí nos encontramos un precioso hall - recibidor desde el cual accedemos al resto de la vivienda. En esta planta nos encontramos con un baño completo, dormitorio de cortesía, cocina con salida al porche trasero y un espectacular salón con un mirador increíble desde el cual tenemos unas preciosas vistas de la urbanización. Ascendiendo por la majestuosa escalera de mármol accedemos a la primera planta donde tenemos tres amplios dormitorios y dos baños completos (uno de ellos incorporado en la suite principal). La suite principal al igual que el salón cuenta con un mirador con vistas.
Ascendiendo por una cómoda escalera accedemos a la bajo cubierta que cuenta con un espacio diáfano totalmente acondicionado ideal para ser utilizado como dormitorio de cortesía, cuarto de juegos, gimnasio, despacho, o zona de ocio. Además desde esta zona accedemos a una espectacular terraza con vistas panorámicas del entorno siendo una zona especialmente diseñada para disfrutar del relax y la tranquilidad.
En la planta sótano tenemos un espacio destinado a bodega con chimenea y un cuarto trastero.
La vivienda cuenta con un amplio garaje con acceso en planta principal apto para varios vehículos
La parcela dispone de 813 m2 y cuenta con el riego automático instalado y drenaje interior. Es ideal para la instalación de piscina.
La calefacción es de gasoil con posibilidad de instalar Gas Natural puesto que tiene la instalación adaptada.
En definitiva una vivienda única muy cómoda y confortable, ideal para familias que busquen la tranquilidad de vivir en una urbanización privilegiada junto a Valladolid rodeada de un gran entorno natural y parques ideal para la realización de actividades deportivas, sin gastos de comunidad y muy eficiente energéticamente con bajos consumos y con todo tipo de servicios cercanos, transporte público, CC Río Shopping - Ikea, Colegios, Centros deportivos,.
Vivienda única y exclusiva en Parquesol en Valladolid, "Residencial Alcira". Es una vivienda distinta al resto de la urbanización puesto que se han realizado varias mejoras importantes. Consta de 5 plantas. En planta principal tenemos una coqueta entrada desde la cual accedemos al resto de la vivienda. Aquí tenemos un bonito aseo de cortesía, amplio salón dividido en dos ambientes, comedor y sala de estar, y gran cocina totalmente amueblada con espacio suficiente de almacenaje y mesa. En planta primera tenemos tres amplios dormitorios y 2 baños completos, uno de ellos incorporado en suite principal, que además cuenta con un increíble vestidor. La planta bajo cubierta se encuentra acondicionada totalmente. Este espacio cuenta con dos ventanas vélux y un baño completo yy es ideal como cuarto de juegos, gimnasio, despacho o estudio independiente del resto de la vivienda. En planta sótano nos encontramos con una de las zonas más exclusivas de la vivienda, una espectacular bodega totalmente acondicionada con estilo rústico castellano, donde no falta ningún detalle. Cuenta con zona de bar, comedor, ccill-out con chimenea de leña, cocina con horno de "Pereruela" y un aseo. Además desde esta zona accedemos a un coqueto patio ideal para el disfrute de la época estival y los momentos ociosos con la familia y amigos. Además cuenta con un segundo sótano que da acceso a una espectacular zona diáfana que es ideal como zona de juegos, almacenaje, gimnasio, o incluso loft. La vivienda cuenta con una zona destinada a plaza de garaje (capacidad dos coches, espacio de trastero, y cuarto de caldera. La entrada al garaje es amplia con puerta individual. Uno de los grandes puntos fuertes es la urbanización (que cuenta con piscina adultos - niños y zona ajardinada. Entre las mejoras reseñables: Cocina amueblada, bodega, sótano segundo diáfano, bajo cubierta acondicionada, aire acondicionado frío - calor, suelos de jatoba, vestidor, . La comunidad no tiene ningún tipo de derrama pendiente. En definitiva una vivienda de lujo con todas las mejoras posibles y en una zona privilegiada de Valladolid.
Exclusiva vivienda en Mojados. Es una vivienda amplia que cuenta con 229 m2 construidos distribuidos en 3 plantas. En la entrada nos encontramos una bonita zona de porche delantero desde la cual accedemos al resto de la vivienda. En la planta principal nos encontramos un bonito hall-distribuidor que da acceso a un baño completo con plato de ducha y mampara, cocina amueblada, dormitorio, y amplio salón. En la planta primera tenemos tres amplios dormitorios con armario empotrado y dos baños completos(uno de ellos en la suite principal). Además existe la posibilidad de acondicionar la planta bajo cubierta, donde tenemos un bonito espacio diáfano en bruto ideal para utilizarlo como zona de juegos, ocio, despacho, gimnasio o habitación. Actualmente el acceso a este espacio se realiza a través de una escalera plegable aunque se podría realizar un acceso con la continuación de la escalera de la vivienda. En la planta sótano cuenta con garaje para varios vehículos y bodega con chimenea totalmente acondicionada, aseo y trastero. La vivienda dispone de un bonito patio en la parte trasera con 80 m2 y zona de cobertizo para el almacenamiento de leña y enseres. Es una vivienda construida en el año 2006. Dispone de todo tipo de servicios cercanos (transporte, comercios, guarderías, etc.. . ).
Exclusiva vivienda individual en Renedo de Esgueva junto a Valladolid. Es una vivienda del año 1996 que cuenta con una distribución óptima. Se encuentra enclavada sobre una parcela individual de 654 m2. Dispone de 260 m2 construidos distribuidos en tres plantas: planta principal, planta bajo cubierta, y sótano. En la entrada a la vivienda nos encontramos una increíble zona ajardinada y porche delantero desde el cual accedemos a la puerta principal. Aquí nos encontramos un precioso hall - recibidor que distribuye al resto de la vivienda. En esta planta nos encontramos con un baño completo, dormitorio de cortesía, cocina con galería y salida al jardín, un espectacular salón con un mirador increíble desde el cual tenemos unas preciosas vistas de la parcela y una increíble suite principal con baño incorporado y vestidor. Ascendiendo por la majestuosa escalera de madera accedemos a la planta bajo cubierta que cuenta con un espacio diáfano totalmente acondicionado ideal para ser utilizado como dormitorio de cortesía, cuarto de juegos, gimnasio, despacho, o zona de ocio. Dipone además de un baño completo con bañera hidromasaje. Además desde esta zona accedemos a una espectacular terraza con vistas panorámicas del entorno siendo una zona especialmente diseñada para disfrutar del relax y la tranquilidad.
En la planta sótano tenemos un espacio destinado a bodega con chimenea.
La vivienda cuenta con un amplio garaje con acceso en planta principal apto para varios vehículos
La parcela dispone de 654 m2 y cuenta con el riego automático instalado, zona de barbacoa, garaje para varios vehículos y cuarto de almacenaje.
En definitiva una vivienda única muy cómoda y confortable, ideal para familias que busquen la tranquilidad de vivir en una urbanización privilegiada junto a Valladolid rodeada de un gran entorno natural y parques ideal para la realización de actividades deportivas, sin gastos de comunidad y muy eficiente energéticamente con bajos consumos y con todo tipo de servicios cercanos, transporte público, Colegios,...
Exclusiva vivienda adosada en Covaresa en Valladolid. Es una vivienda amplia, que cuenta con una distribución en cuatro plantas, planta principal, primera, bajo cubierta y sótano. En la entrada a la vivienda nos encontramos con una bonita zona de hall - recibidor desde la cual accedemos al resto de la vivienda. Aquí nos encontramos con un aseo, una amplia cocina con zona de mesa, espectacular salón con dos ambientes y acceso al patio el cual es ideal para su disfrute en la época estival. En la planta primera tenemos cuatro amplios dormitorios (tres de ellos con armarios empotrados forrados y vestidos) y dos baños (con plato de ducha), uno de ellos incorporado en la suite principal. En la planta bajo cubierta tenemos un gran espacio diáfano totalmente acondicionado ideal para ser utilizado como despacho, habitación o cuarto de juegos u ocio. Desde aquí accedemos a una coqueta terraza - solarium. En el sótano tenemos un garaje para dos coches y motos con zona de trastero. Además en esta planta tenemos un espacio habilitado y acondicionado como bodega - merendero con chimenea, cuarto de lavadora - plancha, y almacén - despensa. La vivienda cuenta con un patio ideal para el disfrute de la tranquilad del entorno en la época estival. La urbanización cuenta con acceso privado y zona común con piscina y jardín. Se encuentra ubicada en la mejor zona de Covaresa muy bien comunicado con el centro y el resto de salidas de la ciudad y cuenta con todo tipo de servicios cercanos (transporte, comercios, colegios, etc. ).
Os presentamos una vivienda única y exclusiva en Valladolid capital, concretamente en el barrio de Parquesol. En esta majestuosa vivienda predomina la belleza y el buen gusto, donde cada estancia te traslada a un ambiente emocionante e insólito. Se encuentra enclavada en una urbanización privada con control de acceso y videovigilancia. La vivienda está enclavada sobre una parcela individual de 625 m2. En la entrada a la parcela nos encontramos con la impactante puerta de acceso al interior. Una vez dentro de ella nos encontramos con la fusión del hall - recibidor y el imponente salón de 78 m2. En esta zona nos encontramos dos aspectos claves y singulares, en primer lugar la majestuosa escalera de mármol blanco con la barandilla - balaustrada del reputado escultor David Marshall y las pinturas sobre pared y techos realizadas por el afamado pintor Jordanov. Dentro del salón predomina la luminosidad y el confort proporcionado por los grandes ventanales y el increíble suelo de mármol blanco. Desde aquí accedemos a la gran cocina con isla y su enorme capacidad de almacenaje conectado a través de una amplia puerta corredera con el acogedor y cálido comedor. La versatilidad de todas estas estancias es enorme ya que permite su conexión visual con apertura de puertas o su privacidad con el cierre. Además en esta planta tenemos un dormitorio de cortesía y un baño completo. Ascendiendo por la cómoda escalera nos encontramos el distribuidor de la planta primera desde el cual accedemos a tres amplias suites con baños completos incorporados. La suite principal cuenta con un espacio de 71 m2 lo que le convierte en un espacio único de relax y confort. Cuenta además con un espectacular vestidor con ventana y un diseño exclusivo con enorme aprovechamiento y practicidad. También en esta planta nos encontramos otra habitación muy versátil de apoyo a las suites y siendo de gran utilidad como vestidor, almacenaje o zona de ocio. Ascendiendo a la planta superior tenemos una espectacular terraza - solarium de 90 m2 desde la cual tenemos unas únicas y espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Valladolid. Esta zona es ideal para su disfrute en los maravillosos atardeceres de la época primaveral y estival. Por último en la planta semisótano tenemos una planta diseñada para poder ser otra vivienda independiente. Tenemos un gran espacio diáfano habilitado como salón y con posibilidades de convertirlo en bodega ya que se podría equipar con cocina. Desde aquí observamos el increíble patio inglés con una temática que nos transmite enorme paz y relax, un dormitorio, baño completo, garaje para dos vehículos con entrada independiente cada uno de ellos, cuarto de caldera, cuarto de lavadora y plancha. Y para convertir la vivienda es una opción única y singular, en esta zona y en una estancia cerrada e independiente tenemos además el espacio de piscina - relax preparada con zona spa y nado contracorriente. Además aquí tenemos baño turco. Toda esta zona de relax se encuentra sin finalizar, estando al 90% y faltando una pequeña inversión de acondicionamiento y revestimiento para ser apta para su uso (se adjunta infografía orientativa). Desde el garaje se accede a una zona de patio - terraza privada de unos 125 m2 ideal para disfrutar con los más pequeños de la casa de distintas actividades deportivas. La vivienda se encuentra ubicada sobre una enorme parcela de 625 m2 con distintos espacios diseñados para conferir confort y exclusividad al exterior de la vivienda. Cuenta con zonas ajardinadas con el encanto del entorno natural y zonas de patio acompañadas de una decoración con fuentes temáticas exclusivas y singulares que llamarán la atención de los amigos y familia que acompañen en los momentos de ocio. Toda la vivienda se encuentra realizada con materiales y decoración única de primera calidad y que emociona en cada estancia.
Histórico Convento de las Franciscanas Terciarias de los Sagrados Corazones hoy convertido en vivienda. Se encuentra ubicado en una parcela de 891 m2 y dispone de una distribución ideal para convertirlo en tu vivienda habitual, segunda residencia o convertirlo en negocio como hostería rural.
Dispone de una planta principal, planta primera, y planta bajo cubierta. En la planta principal nos encontramos con la majestuosa entrada a la vivienda con un bonito portalón por el cual accedemos al resto de la vivienda, donde una espectacular escalera de madera maciza nos ofrece una espectacular vista de esta parte de la casa. Desde aquí continuamos a una zona privada con dos amplios dormitorios y un baño completo, continuamos hacia la cocina, el enorme salón y otro baño completo. A través de la impactante escalera accedemos a la planta primera donde nos esperan dos zonas. La primera con tres amplios salones y un dormitorio tipo "alcoba". Aquí tenemos seis espectaculares balcones a la calle principal con vistas a la Iglesia De los Santos Juanes. En la segunda zona tenemos otros tres dormitorios y dos baños completos (uno de ellos incorporado en uno de los dormitorios). Aquí también tenemos la primera de las amplias terrazas de la vivienda. Continuando hacia la planta bajo cubierta (sobrao) tenemos un enorme espacio diáfano que puede ser habilitado para lo que se desee, zona de ocio, recreo, etc. Este es el lugar donde se encontraba una espectacular cúpula reemplazada por un espacio acristalado por el cual entra luminosidad a la planta inferior. Aquí cuenta con una segunda amplia terraza también con espectaculares vistas.
En el exterior de la vivienda nos encontramos con una gran zona de patio ideal como aparcamiento y zona de recreo. Dispone además de una bodega - merendero con chimenea de leña y zona de taller.
La vivienda tiene acceso por dos calles, uno de ellos habilitado para vehículos.
Se ubica en una de las zonas soportaladas de Nava del Rey, en el inicio de la histórica Clle Majada, hoy Manuel Salvador Carmona, una de las calles aristócratas de la localdidad durante los siglos XVIII y XIX.
En en el año 1886 llegaron a la localidad varias franciscanas procedentes de Antequera (Málaga) que ejercen como maestras de niños en el Hospital de San Miguel. En 1897 las religiosas adquieren casa propia a la pudiente familia Rodríguez Casasola, donde establecerán el Colegio San José en cuya capilla se veneraron las imágenes de San José, Sagrado Corazón y Ntra. Sra. de la Concepción.
Se conserva la fachada de la vivienda y la espadaña con su campana ubicada en el alero del tejado. La bodega del edificio fue segregada y adquirida por las laureadas Bodegas Zapata y tras pasar por varios propietarios en el 2003 Bodegas Urdil restauró el espacio bodeguero, hoy visitable.