1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino Casasola Olmos, Renedo

350.000 € Ref. 1010759

Exclusiva vivienda individual en Renedo de Esgueva junto a Valladolid. Es una vivienda del año 1996 que cuenta con una distribución óptima. Se encuentra enclavada sobre una parcela individual de 654 m2. Dispone de 260 m2 construidos distribuidos en tres plantas: planta principal, planta bajo cubierta, y sótano. En la entrada a la vivienda nos encontramos una increíble zona ajardinada y porche delantero desde el cual accedemos a la puerta principal. Aquí nos encontramos un precioso hall - recibidor que distribuye al resto de la vivienda. En esta planta nos encontramos con un baño completo, dormitorio de cortesía, cocina con galería y salida al jardín, un espectacular salón con un mirador increíble desde el cual tenemos unas preciosas vistas de la parcela y una increíble suite principal con baño incorporado y vestidor. Ascendiendo por la majestuosa escalera de madera accedemos a la planta bajo cubierta que cuenta con un espacio diáfano totalmente acondicionado ideal para ser utilizado como dormitorio de cortesía, cuarto de juegos, gimnasio, despacho, o zona de ocio. Dipone además de un baño completo con bañera hidromasaje. Además desde esta zona accedemos a una espectacular terraza con vistas panorámicas del entorno siendo una zona especialmente diseñada para disfrutar del relax y la tranquilidad.
En la planta sótano tenemos un espacio destinado a bodega con chimenea.
La vivienda cuenta con un amplio garaje con acceso en planta principal apto para varios vehículos
La parcela dispone de 654 m2 y cuenta con el riego automático instalado, zona de barbacoa, garaje para varios vehículos y cuarto de almacenaje.
En definitiva una vivienda única muy cómoda y confortable, ideal para familias que busquen la tranquilidad de vivir en una urbanización privilegiada junto a Valladolid rodeada de un gran entorno natural y parques ideal para la realización de actividades deportivas, sin gastos de comunidad y muy eficiente energéticamente con bajos consumos y con todo tipo de servicios cercanos, transporte público, Colegios,...

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 260m²
Pregúnteme por Whatsapp